domingo, 13 de enero de 2013

Proyecto Educación Prohibida

EDUCASOCIATIC presenta el innovador proyecto, La Educación Prohibida, basado en un largometraje documental y argumental que tiene como objetivo colaborar en la flexibilización y el progreso de las maneras en que entendemos la educación. Muy útil para la Educación Social.

Con este objetivo la película recurre a la investigación y difusión de teorías, metodologías, filosofías y proyectos pedagógicos centrados en un profundo conocimiento del hombre y la idea de que la educación consiste en el PLENO DESARROLLO DE LAS POTENCIALIDADES HUMANAS, en todos los aspectos de la vida.



La Educación Prohibida, también ha innovado en el  modelo de financiación, producción y distribución,  basado en el respeto por el proceso de desarrollo de humanos, la filosofía de la cultura libre y el financiamiento colectivo y consciente.

Visita la web del proyecto donde tendrás todos los contenidos y numerosos recursos didácticos, pedagógicos, de animación y podrás descargarte libremente la película. Os dejo con el Trailer de la película.

Web: Proyecto la Educación Prohibida

No hay comentarios: