jueves, 24 de abril de 2008

Un fin de sema pasado por agua

Un nuevo fin de semana, en esta ocasión muy, pero que muy lluvioso. El sábado visitamos las Cuevas de Maltravieso y su magnifico centro de interpretación, creo que acertamos, pues las niñas disfrutaron, en esta ocasión solo fueron niñas, Lo que más les gustó fue el diaporama, que hace un recorrido por la historia de la cueva. Creo que este centro de interpretación es un magnifico recurso didáctico que permite conocer la evolución del hombre y sus manifestaciones artísticas y arquitectónicas. Terminamos en la boca de la cueva empapados hasta los huesos, paro imaginándonos la vida hace miles de años en este lugar.

El domingo la lluvia nos respetó las primeras horas de la mañana, lo que nos permitió conocer a fondo la exposición permanente de la fundación Mercedes Calles, comernos unos riquísimos pastelitos en la plaza mayor de Cáceres, saborear el canto de una coral en la Plaza de San Jorge y salir corriendo porque volvió a llover con fuerzas.

Ya en la casa pudimos terminar el diaporama con que hemos querido regalar a las madres, niños y niñas, en el que se recogen un número importante de buenos momentos fotografiados. Creo que les gustó. Pena que no tuviéramos una pantalla grande para que fuera una puesta en escena más impresionante.

No hay comentarios: